









Finca Los Loros Icod de los Vinos by HRTenerife Net

Muy bien 8.4 (19 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Finca Los Loros Icod de los Vinos by HRTenerife Net, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 32 km de Los Gigantes. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede practicar senderismo o ir a la piscina al aire libre.
Aqualand está a 45 km del alojamiento, y Jardines botánicos está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 45 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Camino Balo38430 Santa Cruz de Tenerife
Fechas de la estancia
Disponibilidad con