









Apartamento Atlantida

Fantástico 9 (58 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartamento Atlantida, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 14 min a pie de Caleta de Negros. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Tenerife Espacio de las Artes, Recinto Ferial de Tenerife y Estadio Heliodoro Rodríguez López. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 10 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Calle Álvaro Rodríguez López 12 7ºD38004 Santa Cruz de Tenerife
Fechas de la estancia
Disponibilidad con