









Sant llorens - 4341 Mallorca

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Sant llorens - 4341 Mallorca, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y terraza a unos 42 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la villa.
Centro histórico de Alcúdia está a 48 km del alojamiento, y Cuevas del Drach está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 57 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Poligono 2, Parcela 58907530 Sant Llorenç des Cardassar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con