









Apartment am Ponyhof

Magnífico 8.9 (16 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartment am Ponyhof, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 21 km de Castillo Krastowitz. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ping pong.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. En Apartment am Ponyhof, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Castillo de Welzenegg está a 24 km del alojamiento, y Castillo de St. Georgen am Sandhof está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Klagenfurt) está a 21 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
17 Steinerberg9122 Sankt Kanzian
Fechas de la estancia
Disponibilidad con