









Hotel Alte Post

Magnífico 8.5 (110 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Alte Post es un hotel superior tradicional de 4 estrellas del siglo XVII y se encuentra en el centro de St Anton, a poca distancia a pie de los teleféricos de Arlberg. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento subterráneo gratuito.
Las habitaciones presentan una decoración exclusiva y disponen de TV por cable, minibar, zona de estar y baño con albornoces y secador de pelo.
El Alte Post Wellness & Beauty Hotel alberga una zona de spa de 1.000 m² con piscina cubierta, piscina infantil y zona de sauna con bañera de hidromasaje, cabina de infrarrojos y gimnasio. También dispone de servicio de masajes y tratamientos de belleza.
El restaurante sirve platos austriacos en verano y cocina gourmet (por la que ha recibido varios galardones), en invierno. El régimen de media pensión está disponible bajo petición e incluye desayuno buffet generoso, buffet por la tarde (en verano también hay almuerzo buffet) y cena de 5 o 6 platos.
Bajo petición, se pueden alquilar 2 salas de conferencias, equipadas con proyector, rotafolio, etc.
El Hotel Alte Post también cuenta con una discoteca y una colección única de coches de época. Se ofrece aparcamiento subterráneo gratuito y servicios adicionales para motociclistas.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Dorfstraße 116580 Sankt Anton am Arlberg
Fechas de la estancia
Disponibilidad con