









Angelic Centro 2BR, Pool & Jacuzzi, Gated Village

Magnífico 8.6 (21 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Angelic Centro 2BR, Pool & Jacuzzi, Gated Village, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en San Miguel de Allende con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia de San Miguel Arcángel, Museo Histórico de San Miguel de Allende y Excursión a El Chorro. El aeropuerto (Aeropuerto intercontinental de Querétaro) está a 71 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Salida Real a Querétaro 1637774 San Miguel de Allende
Fechas de la estancia
Disponibilidad con