









Casa De Los Sueños - Beautiful, Spacious & Comfortable

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa De Los Sueños - Beautiful, Spacious & Comfortable, que tiene un balcón con vistas a la montaña, jardín y salón de uso común, se encuentra en San Miguel de Allende, cerca de Museo Histórico de San Miguel de Allende y a 12 km de Santuario de Atotonilco. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 min a pie de Iglesia de San Miguel Arcángel y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La villa dispone de 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Biblioteca Pública, Templo de la Concepcion ¨Las Monjas¨ y Excursión a El Chorro. El aeropuerto (Aeropuerto intercontinental de Querétaro) está a 73 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Montitlan 837720 San Miguel de Allende
Fechas de la estancia
Disponibilidad con