









Casa Julieta

Hotel
Precio no disponible
A propósito
Casa Julieta está muy bien situado en el barrio de Protective Town of San Miguel, San Miguel de Allende, a 2 min a pie de Museo Histórico de San Miguel de Allende, a 300 metros de Iglesia de San Miguel Arcángel y a 12 km de Santuario de Atotonilco. El alojamiento está a 12 min a pie de Excursión a El Chorro, a 900 metros de Parque Benito Juarez y a 15 min a pie de El Mirador. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, mostrador de información turística y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza. En el hotel, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Templo de la Concepcion ¨Las Monjas¨, Biblioteca Pública y Instituto Allende. El aeropuerto (Aeropuerto intercontinental de Querétaro) está a 74 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
Umarán 2737700 San Miguel de Allende
Fechas de la estancia
Disponibilidad con