Un oasis campestre con alma mexicana

Hotel
Precio no disponible
A propósito
Un oasis campestre con alma mexicana está en San Martín de las Pirámides, a 16 min a pie de Pyramids of Teotihuacan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El resort está a unos 43 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y a 50 km de Palacio Nacional de México. El restaurante sirve platos de cocina mexicana y el bar es ideal para tomar algo.
En el resort, todas las habitaciones tienen escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también incluyen vistas al lago. En Un oasis campestre con alma mexicana, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se sirve un desayuno a la carta.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional Felipe Ángeles) está a 24 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Tuxpan Club campestre Teotihuacán55851 San Martín de las Pirámides
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------------