









Bariloche Vista Lake 2

Notable 9.9 (10 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Bariloche Vista Lake 2 es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en San Carlos de Bariloche, a 3 min a pie de Playa del Centro y a pocos pasos de Centro Cívico. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento de 1 dormitorio ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana y cocina con microondas y minibar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La recepción está disponible para ofrecer información en todo momento, y el personal habla inglés, español y italiano.
Serena Bay está a 12 km del alojamiento, y Parque Nahuelito está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
127 San Martín8400 San Carlos de Bariloche
Fechas de la estancia
Disponibilidad con