









Los amancay del ventana Otto

Notable 10 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Los amancay del ventana Otto dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en San Carlos de Bariloche, a 10 km de Centro Cívico.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina tiene nevera, horno y microondas. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
La clientela del alojamiento puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Serena Bay está a 12 km del alojamiento, y Parque Nahuelito está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 24 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Amancay8400 San Carlos de Bariloche
Fechas de la estancia
Disponibilidad con