









Finca Cortez

Fantástico 9.4 (96 opiniones)
Residencia
A propósito
Finca Cortez, que cuenta con piscina al aire libre y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento con una buena ubicación en San Bartolomé, a 28 km de Yumbo Centrum y a 30 km de Aqualand Maspalomas. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se sirve un desayuno continental.
En la recepción, el personal habla alemán, inglés, español y filipino.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Anfi Tauro Golf está a 45 km del alojamiento, y Campo de golf Maspalomas está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Calle el Tanquillo 4435299 San Bartolomé
Fechas de la estancia
Disponibilidad con