









Posada del Mirador Italyan Villa

Decepcionante 3 (2 opiniones)
Residencia
A propósito
Posada del Mirador Italyan Villa tiene vistas a la ciudad y está en San Bartolo. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. Hay parque acuático y cafetería en el propio alojamiento.
Cada unidad tiene patio con vistas al mar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la villa, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Estación de Villa El Salvador está a 39 km del alojamiento, y Pachamac está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 70 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Restaurante
Piscina
Ubicación
Playa Norte San Martin Norte 105San Bartolo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con