Apto Vista Mar Frente a la Playa PTV0912

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apto Vista Mar em Frente à Praia PTV0912, que tiene piscina al aire libre y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Salvador, a 5 km de Centro comercial Salvador y a 5,4 km de Estación central de autobuses. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 min a pie de Praia da Pituba y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, lavadora y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En Apto Vista Mar em Frente à Praia PTV0912, la clientela puede usar la terraza.
Estadio Arena Fonte Nova está a 9,3 km del alojamiento, y Faro de Barra está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Salvador) está a 17 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
1945 Avenida Octávio MangabeiraSalvador 41830-050
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------------