BL102-Saltum-Kvansletten-13

Residencia
Precio no disponible
A propósito
BL102-Saltum-Kvansletten-13 está en Saltum, a 5,4 km de Parque de atracciones Faarup Sommerland y a 26 km de Faro Rubjerg Knude, en una zona donde se puede practicar golf. El alojamiento, que se encuentra a 11 min a pie de Playa de Saltum, ofrece terraza y parking privado gratis.
La casa o chalet de 3 dormitorios tiene zona de cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Se ofrece TV y reproductor de DVD.
Durante su estancia en la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje.
Lindholm Hills está a 36 km del alojamiento, y Jens Bangs Stenhus está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Aalborg) está a 27 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Kvansletten 139493 Saltum
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------- ---