









Logis Hôtel des Deux Forts

Bueno 7.9 (429 opiniones)
Hotel
A propósito
El Logis Hôtel des Deux Forts, situado en el centro de Salins-les-Bains, frente al Museo de la Sal, alberga terraza con flores y vistas a la plaza principal. Además, proporciona conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones gozan de vistas a los alrededores y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El apartamento también incluye zona de cocina.
El restaurante del hotel ofrece platos a la carta y, bajo petición, se pueden preparar menús dietéticos especiales. Por la mañana se sirve un desayuno continental y también se pueden solicitar almuerzos para llevar.
En los alrededores se pueden practicar gran variedad de actividades, como senderismo y ciclismo. Hay aparcamiento público gratuito justo frente al hotel.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Ubicación
5, place du Vigneron39110 Salins-les-Bains
Fechas de la estancia
Disponibilidad con