









Dúplex Palacio de Congresos II by keyhom

Fantástico 9.3 (14 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Dúplex Palacio de Congresos II by keyhom ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Salamanca, a poca distancia de Plaza Mayor de Salamanca y Universidad Pontificia de Salamanca. El alojamiento está a 5 min a pie de Universidad de Salamanca y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Art Déco y Art Nouveau, Museo de Historia de la Automoción y Palacio Monterrey. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 17 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
C. Cruz Bajo 237007 Salamanca
Fechas de la estancia
Disponibilidad con