









Villa Cassiopée

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Cassiopée, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza a unos 16 km de Chateau de Grimaud. Esta villa dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, además de reproductor de CD.
Después de un día de senderismo, pesca o snorkel, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Le Pont des Fées está a 16 km del alojamiento, y Estación de Saint Raphael Valescure está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 57 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
28 Rue Paul Arène83120 Sainte-Maxime
Fechas de la estancia
Disponibilidad con