









Domaine le Bourdet

Fantástico 9.2 (5 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Domaine le Bourdet está en Saint-Sauveur-de-Cruzières, a 25 km de Pont d'Arc, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de una terraza y vistas al jardín e incluye 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 4 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Durante su estancia en la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo.
Cañones de Ardèche está a 26 km del alojamiento, y The Casino Fumades les Bains está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes) está a 78 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Chemin de Saint Privat07460 Saint-Sauveur-de-Cruzières
Fechas de la estancia
Disponibilidad con