









Aux Portes de Vrupt

Notable 10 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Aux Portes de Vrupt, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Saint-Nabord con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.
La casa o chalet, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 7 dormitorios y 6 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Durante su estancia en la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje. En Aux Portes de Vrupt se puede usar la barbacoa.
Estación de tren de Épinal está a 27 km del alojamiento, y Lago de Gérardmer está a 34 km. El aeropuerto (Euroaeropuerto de Mulhouse) está a 116 km.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Spa
Ubicación
Vrupt88200 Saint-Nabord
Fechas de la estancia
Disponibilidad con