









Appartement à la Montagne à 1650m

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Appartement à la Montagne à 1650m ofrece terraza y vistas a la montaña. Está en Saint-François-Longchamp, a 48 km de Halle Olympique d'Albertville y a 4,7 km de Col de la Madeleine. Este apartamento dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera.
Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar esquí.
Les Sybelles está a 43 km del alojamiento, y Croix de Fer está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 89 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
B01 Les Balcons du Soleil 173130 Saint-François-Longchamp
Fechas de la estancia
Disponibilidad con