St Paul Resort

Fantástico 9.2 (76 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
St Paul Resort se encuentra en Safra, a 2,9 km de Casino del Líbano, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. El alojamiento ofrece salón de uso común y se encuentra a 13 km de Nuestra Señora del Líbano. El resort tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.
En el resort, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. St Paul Resort dispone de algunas unidades con patio, y todas tienenhervidor. En el alojamiento, cada habitación tiene ropa de cama y toallas.
En St Paul Resort se puede disfrutar de un desayuno continental.
El resort ofrece zona de juegos infantil. La clientela puede practicar actividades en Safra y alrededores, como pesca y snorkel.
En la recepción 24 horas, el personal habla árabe, inglés y francés.
Yacimiento arqueológico de Byblos está a 13 km del alojamiento, y Gruta de Jeita está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Beirut – Rafic Hariri) está a 34 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
1st street safra 113 Saint Paul buildingSafra
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------- ---------