Le Marchand De Sable - Maisonnette climatisée classée 3 étoiles - 2 Personnes - Plage de la Grande Conche à 200m - ROYAN
Imagen del lugar
Magnífico 8.9 (59 opiniones)
Residencia
A propósito
Le Marchand De Sable - Maisonnette climatisée classée 3 étoiles - 2 Personnes - Plage de la Grande Conche à 200m - ROYAN está en Royan y ofrece alojamiento con wifi gratis a 6 min a pie de Estación de tren de Royan, a 1,1 km de Iglesia de Nuestra Señora y a 15 min a pie de Centro de Congresos. Esta casa o chalet de 3 estrellas ofrece vistas a la ciudad y está a 3 min a pie de Plage de la Grande-Conche. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de Blu-ray. Royan Golf está a 8,6 km del alojamiento, y Planet Exotica está a 11 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré) está a 79 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local Aparcamiento gratuito Aparcamiento Piscina
Ubicación
24ter 24 Rue des Sables
17200 Royan
Reservar Le Marchand De Sable - Maisonnette climatisée classée 3 étoiles - 2 Personnes - Plage de la Grande Conche à 200m - ROYAN (nueva ventana)
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
Booking.com