Terrific first-class apartment in Riga Town Center

Notable 9.7 (17 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Terrific first-class apartment in Riga Town Center ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Riga, a 5 min a pie de Jardín de Vērmanes, a 800 metros de Catedral de la Natividad de Cristo de Riga y a 10 min a pie de Ópera Nacional de Letonia. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Nacional de Arte de Letonia, Bastejkalna Parks y Riga Town Hall Square. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 11 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
Dzirnavue iela 92/13Riga LV-1050
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------- ---