









Pousada Alameda Boa Vista

Muy bien 8.1 (8 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Pousada Alameda Boa Vista tiene bicicletas gratis, restaurante, bar y zona de barbacoa en Recife. El alojamiento está a 16 km de Guararapes, a 13 min a pie de Museo de Arte Moderno Aloisio Magalhaes y a 2,4 km de Puente Giratorio - Puente 12 de septiembre. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y guardaequipaje.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. En el albergue, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
Puente Buarque de Macedo está a 1,7 km del alojamiento, y Fuerte das Cinco Pontas está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Recife, Guararapes - Gilberto Freyre) está a 12 km.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Rua General José SemeãoRecife 50050-120
Fechas de la estancia
Disponibilidad con