









Villa SAMO Rabat prived pool

Bueno 7 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa SAMO Rabat prived pool se encuentra en Rabat y ofrece una terraza con vistas a la piscina y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La villa, que dispone de PS3, tiene una cocina con nevera, horno y fogones, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD, además de ordenador portátil.
La villa ofrece desayuno continental o halal.
Royal Golf Dar Es Salam está a 4,6 km del alojamiento, y Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rabat-Salé) está a 18 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Avenue El Oualidia10000 Rabat
Fechas de la estancia
Disponibilidad con