Blue House Youth Hostel

Muy bien 8.2 (486 opiniones)
B&B
A propósito
Blue House Youth Hostel se encuentra en Quito, a 12 min a pie de Parque El Ejido, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar. El alojamiento está a unos 2,9 km de Teatro Sucre, a 3,6 km de Teatro Bolívar y a 3,6 km de Museo de Arte Colonial. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el albergue, cada habitación dispone de escritorio. Cada habitación tiene caja fuerte, algunas ofrecen balcón y otras también ofrecen vistas al jardín. Las habitaciones incluyen armario.
En Blue House Youth Hostel se puede disfrutar de un desayuno continental.
Se puede jugar al billar en el alojamiento, y también hay alquiler de bicicletas.
Parque La Carolina está a 3,7 km del alojamiento, y Centro comercial Iñaquito está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mariscal Sucre) está a 34 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
Joaquin Pinto E8-24 y Diego de AlmagroQuito
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------