









Apartment facing the large beach

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartment facing the large beach se encuentra a solo 2 min a pie de Grande Plage y ofrece alojamiento en Quiberon con centro de fitness y pista de tenis, además de recepción 24 horas. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como golf, windsurf y billar.
El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.
En el apartamento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Estación de tren de Quiberon está a 8 min a pie del alojamiento, y La Pointe du Conguel está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Belle-Île-en-Mer) está a 21 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
1 Rue de la tour56170 Quiberon
Fechas de la estancia
Disponibilidad con