









Hotel Neu-Schönstatt

Magnífico 8.6 (1129 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Hotel Neu-Schönstatt está en Quarten, a 47 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza. El hotel está a 37 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts y a 40 km de Área tectónica del Sardona, patrimonio universal de la UNESCO, y ofrece guardaesquíes. Se puede comer algo en el restaurante o tomar algo en la cafetería, y hay wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hotel, todas las habitaciones cuentan con escritorio. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, y algunas también ofrecen cocina con nevera. Todas las habitaciones tienen caja fuerte.
Hotel Neu-Schönstatt ofrece alojamiento de 3 estrellas con sauna. La clientela puede practicar actividades en Quarten y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de St Gallen - Altenrhein) está a 84 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Josef-Kentenich-Weg 18883 Quarten
Fechas de la estancia
Disponibilidad con