









AVC Valle LUZ

Bueno 7.5 (85 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
AVC Valle LUZ está en Puerto de la Cruz, a solo 5 min a pie de Playa Jardín, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y wifi gratis. El apartamento, que tiene piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de recepción habla tanto inglés como español y está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. En AVC Valle LUZ, la clientela puede jugar al tenis en el propio alojamiento o practicar snorkel o ciclismo en los alrededores.
Plaza del Charco está a 8 min a pie del alojamiento, y Parque Taoro está a 1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Avenida Melchor Luz Edificio Valle Luz, Torre D, Piso 20238400 Puerto de la Cruz
Fechas de la estancia
Disponibilidad con