









The Stylish Apartment

Notable 9.5 (46 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Stylish Apartment está en Puerto de la Cruz, a 4 min a pie de Parque Taoro, a 700 metros de Plaza del Charco y a 16 min a pie de Jardines botánicos. Este alojamiento está a 5 min a pie de Playa de San Telmo y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Teatro Leal está a 28 km del alojamiento, y Museo Militar Regional de Canarias está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
43 Calle de Valois38400 Puerto de la Cruz
Fechas de la estancia
Disponibilidad con