









Apartamentos Puente Viesgo Anjana

Muy bien 8.4 (143 opiniones)
Residencia
A propósito
Los Apartamentos Puente Viesgo se encuentran en la localidad cántabra de Aés, a 30 minutos en coche de Santander. Ofrecen apartamentos modernos y rústicos con lavadora y balcón o porche privado.
Los apartamentos del Puente Viesgo cuentan con un salón con sofá cama y TV y una cocina con fogones, microondas y cafetera. Los apartamentos también disponen de una plaza de aparcamiento privado.
El Puente Viesgo ofrece una ruta en bicicleta, así como un servicio de alquiler de bicicletas. Hay varios bares, restaurantes y tiendas en la localidad.
La encantadora población de Santillana del Mar se encuentra a 25 minutos en coche de los Apartamentos Puente Viesgo. La reserva natural de Cabárceno está cerca y las playas de Suances se hallan a menos de 40 minutos en coche. El aeropuerto de Santander se encuentra a 30 minutos en coche.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Vallijo39670 Puente Viesgo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con