









Maison Périgourdine restaurée avec jardin, proche Sarlat, étang de pêche et vélos électriques fournis - FR-1-616-145

Notable 9.5 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Maison Périgourdine restaurée avec jardin, proche Sarlat, étang de pêche et vélos électriques fournis - FR-1-616-145, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 45 km de Gruta de las Maravillas. El alojamiento, que está a 7,7 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV.
Forêt des Singes está a 45 km del alojamiento, y Lascaux está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto Brive-La Roche) está a 36 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Ladignac24200 Proissans
Fechas de la estancia
Disponibilidad con