Fairmont Golden Prague

Guía Michelin
Una estancia excepcional
Hotel
A propósito
Situado en el corazón histórico del casco antiguo, a la entrada del prestigioso bulevar Parizska y con vistas a las serenas orillas del río Moldava, el Fairmont Golden Prague es una propiedad declarada patrimonio histórico que redefine el alojamiento de lujo, la alta cocina y el compromiso cultural. Este icónico hotel, única propiedad Fairmont en Europa que cuenta con la certificación Fairmont Gold, adopta un diseño innovador y la sostenibilidad, atendiendo al viajero contemporáneo que valora la riqueza cultural, la gestión ambiental y el sentido de comunidad.
320 habitaciones, suites y residencias con servicios elegantemente diseñadas que ofrecen escondites tranquilos e invitan a la impresionante esencia de Praga a ser el centro del escenario. El Fairmont Gold funciona como un “hotel dentro de un hotel”, donde la dedicación al servicio excepcional transforma cada aspecto de tu estancia en una experiencia exclusiva y personalizada, que comienza en el momento del check-in y se extiende mucho más allá de tu partida. Centrado en ofrecer constantemente un servicio personalizado y de alta calidad, el Fairmont Gold satisface los gustos refinados de los viajeros más exigentes.
En el corazón del Fairmont Golden Prague se encuentra el Fairmont Spa & Wellness, un espacio de serenidad dedicado al bienestar individualizado. Este tranquilo refugio cuenta con piscina cubierta y al aire libre en forma de L, así como saunas rejuvenecedoras y un baño de vapor, que ofrecen el entorno perfecto para relajarse y renovarse. En este santuario relajante, nuestros terapeutas expertos crean experiencias de regeneración personalizadas que se adaptan a sus necesidades específicas. Combinan con destreza tradiciones curativas atemporales con técnicas de spa de vanguardia para ofrecer tratamientos verdaderamente personalizados, enriquecidos con productos para el cuidado de la piel orgánicos y eficaces.
Cenar en el Fairmont Golden Prague es un acontecimiento culinario de lujo, ya que muestra una gran variedad de sabores, desde preciados platos tradicionales hasta delicias gastronómicas inesperadas, acompañados de cervezas locales, pasteles exquisitos y cócteles artesanales. Con cuatro restaurantes excepcionales y dos animados bares, los huéspedes pueden saborear momentos memorables tanto en sofisticados interiores como en encantadores entornos exteriores que combinan maravillosamente la elegancia con la belleza natural.
Para las celebraciones y eventos más distinguidos, el Fairmont Golden Prague encarna la esencia de una capital de clase mundial. Nuestros espacios incluyen las salas de reuniones ejecutivas más exclusivas de la ciudad, con capacidad para entre 8 y 12 invitados, y un icónico salón de baile de 600 m2 que acoge hasta 600 asistentes. Además, hay dos comedores privados que ofrecen intimidad en el restaurante Greenhouse, perfectos para reuniones de hasta 10 personas cada uno, lo que garantiza que cada evento se ejecute con refinamiento y estilo.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Parizska 30110 00 Praga
Reservar