









Il Piccolo Eden

Fantástico 9.4 (28 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Il Piccolo Eden está en Pontinia, a 29 km de Parque Nacional del Monte Circeo, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 23 km de Estación de tren de Terracina, a 26 km de Templo de Júpiter Anxur y a 15 km de Jardines de Ninfa (Giardino di Ninfa). El alojamiento dispone de cocina compartida y guardaequipaje.
En el hostal o pensión, cada habitación tiene escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también incluyen balcón. En Il Piccolo Eden, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Hay opciones buffet o italianas de desayuno disponibles cada mañana en el alojamiento.
Estación de tren de Priverno Fossanova está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Latina está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 70 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
17 Via Camillo Benso Conte di Cavour04014 Pontinia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con