









Appartamento Mirella Wood

Bueno 7.7 (15 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Appartamento Mirella Wood se encuentra en Ponte di Legno, a solo 10 km de Paso del Tonale, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí y acceso a pie de pista en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar esquí.
Pontedilegno / Tonale está a 9 min a pie del alojamiento, y Teleferica ENEL está a 8,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bolzano) está a 104 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
Via Roma25056 Ponte di Legno
Fechas de la estancia
Disponibilidad con