









Pés Verdes-Alojamento e Chá

Magnífico 8.6 (485 opiniones)
B&B
A propósito
Pés Verdes-Alojamento e Chá se encuentra en Ponta Delgada, a pocos pasos de Praia das Milicias, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis y terraza. El alojamiento está a unos 17 km de Pico do Carvao, a 24 km de Lagoa do Fogo y a 28 km de Lago de las Siete Ciudades. El alojamiento dispone de cocina compartida, cajero automático y servicio de organización de tours.
En el albergue, todas las habitaciones tienen patio. Cada habitación está equipada con baño compartido con secador de pelo, algunas ofrecen balcón y otras también ofrecen vistas a la ciudad. En Pés Verdes-Alojamento e Chá, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
La zona es ideal para practicar ciclismo, y hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches en el alojamiento.
Lago de Congro está a 29 km del alojamiento, y Lagoa Verde está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ponta Delgada) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Rua direita da igreja nº4 São Roque9500-705 Ponta Delgada
Fechas de la estancia
Disponibilidad con