









Apartman Filip

Muy bien 8.3 (40 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartman Filip se encuentra en Podgorica, a 17 min a pie de Catedral de la Resurrección de Cristo y a 2,1 km de Galería de Arte Moderno, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,9 km de Parlamento de Montenegro y a 3,3 km de Torre del Reloj de Podgorica.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Puente del Milenio está a 3,5 km del alojamiento, y Iglesia de San Jorge está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
Milutina Vučinića 4181000 Podgorica
Fechas de la estancia
Disponibilidad con