









House of Sirens

Residencia
Precio no disponible
A propósito
House of Sirens está en Playa del Carmen, cerca de Playacar Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, jardín y salón de uso común. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Esta villa dispone de 7 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 9 baños con ducha.
En la villa se sirve un desayuno a la carta.
House of Sirens ofrece bañera de hidromasaje. En el alojamiento, la clientela también puede usar la terraza y la barbacoa.
Terminal marítima de Playa del Carmen está a 15 min a pie del alojamiento, y Estación internacional de autobús ADO está a 1,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cozumel) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Phase 1, Arrecife Xaman-ha, Playacar, 77717 Playa del Carmen, Q.R.77717 Playa del Carmen
Fechas de la estancia
Disponibilidad con