Beachfront 1 bedroom ocean view

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Beachfront 1 bedroom ocean view, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza, se encuentra en el barrio de Playacar Fase I, en Playa del Carmen, a solo 4 min a pie de Playacar Beach. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Terminal marítima de Playa del Carmen está a 6 min a pie del alojamiento, y Estación internacional de autobús ADO está a 600 metros. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cozumel) está a 34 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
Bahía del Espíritu Santo 700777713 Playa del Carmen
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------