









Departamento económico y acogedor A 5 min de la playa caminando

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Departamento económico y acogedor A 5 min de la playa caminando ofrece alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Playa del Carmen y tiene terraza. El alojamiento está a 3 min a pie de Playa de Playa del Carmen y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado ofrece acceso directo a un balcón con vistas a la ciudad y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación internacional de autobús ADO está a 5 min a pie del alojamiento, y Terminal marítima de Playa del Carmen está a 700 metros. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cozumel) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Av 10 norte entre calle 6 y 8 Colonia Centro77710 Playa del Carmen
Fechas de la estancia
Disponibilidad con