
926 Fabulous View of LasAmericas, Seafront Studio!

Bueno 7 (48 opiniones)
Residencia
A propósito
926 Fabulous View of LasAmericas, Seafront Studio!, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Playa de las Américas con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
El apartamento dispone de TV. La cocina cuenta con nevera, horno y microondas, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
En recepción se habla inglés, español y italiano, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de las Américas, Centro de convenciones Pirámide de Arona y Golf Las Américas. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Restaurante
Piscina
Ubicación
Santiago Puig, El Dorado Complex 9º38660 Playa de las Américas
Fechas de la estancia
Disponibilidad con