Villa Ella-Pitsidia-Kreta

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Ella-Pitsidia-Kreta está en Pitsidia y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de iPad y reproductor de CD.
La villa ofrece alojamiento de 4 estrellas con centro de spa. Se puede practicar pesca, snorkel y ciclismo en la zona, y Villa Ella-Pitsidia-Kreta ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Playa de Kommos está a 2,6 km del alojamiento, y Festos está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Heraclión) está a 60 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Spa
Ubicación
Am Ortsrand70200 Pitsidia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------- ------------