









The Loft Petrovac

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Loft Petrovac está en Petrovac na Moru, a 7 min a pie de Playa de Petrovac y a 11 km de Sveti Stefan, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2010 y está a 23 km de Puerto de Bar y a 25 km de Lago Skadar.
El apartamento dispone de una terraza y vistas al mar e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Torre del Reloj, Kotor está a 39 km del alojamiento, y Puerta del Mar – Entrada Principal está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 34 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Ubicación
Street XV building 16 floor 3 apartment 5185300 Petrovac na Moru
Fechas de la estancia
Disponibilidad con