La dimora dell'artista

Fantástico 9 (105 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
La dimora dell'artista está en Perugia, a 19 km de Perugia Cathedral, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece terraza, restaurante y bar. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al jardín. Todas las habitaciones cuentan con hervidor, y algunas también ofrecen balcón.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o inglés/irlandés completo.
En La dimora dell'artista, la clientela puede disfrutar de baño termal. La clientela puede practicar actividades en Perugia y alrededores, como ciclismo.
Iglesia de San Severo, Perugia está a 19 km del alojamiento, y Estación de tren de Asís está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Perugia San Francesco d'Assisi) está a 16 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Strada della Fratticiola 206134 Perugia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------