









5 BR Large Home - Walk to Main St - 2 Master Suites

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
5 BR Large Home - Walk to Main St - 2 Master Suites, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2,9 km de Centro de Arte Kimbell. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ping pong.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.
Zoo de Hogle, Utah está a 43 km del alojamiento, y Red Butte Garden está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Salt Lake City) está a 56 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
42 1/2 Chambers AvenuePark City UT 84060
Fechas de la estancia
Disponibilidad con