









Calypso 2109 West Corner Unit with incredible gulf views for miles

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Calypso 2109 West Corner Unit with incredible gulf views for miles se encuentra en Panama City Beach, a solo pocos pasos de Panama City Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, terraza, bar y wifi gratis. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Russell-Fields Pier, Pier Park y Parque marino Gulf World. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de las Playas del Noroeste de Florida) está a 20 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
15817 Front Beach Road 2-2019Panama City Beach FL 32413
Fechas de la estancia
Disponibilidad con