









Meliá Palma Marina

Muy bien 8.3 (3183 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel alberga un centro de spa, una piscina exterior de temporada y una terraza solárium con vistas al mar y a la bahía de Palma. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y wifi gratuita.
Las habitaciones del Meliá Palma Marina incluyen 2 camas individuales o 1 cama doble, sujetas a disponibilidad, TV de pantalla plana vía satélite y calefacción o aire acondicionado, según la temporada.
El establecimiento dispone de diversas instalaciones. El centro de bienestar se encuentra en la primera planta del hotel, con una decoración cálida en la que el cobre es el protagonista. Los huéspedes podrán disfrutar de masajes y circuitos (por un suplemento y con reserva previa). El spa del Meliá Palma Marina, accesible por un suplemento, tiene una superficie de 950 m2 e incluye duchas de contraste, sauna, piscina dinámica con bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrece acceso gratuito a una zona de gimnasio bien equipada.
El Palma Marina se halla en el paseo marítimo, a tan solo 500 metros del castillo de Bellver de Palma de Mallorca, que data del siglo XIV. El establecimiento se encuentra a 1,5 km de la catedral de Palma.
En los alrededores del hotel hay numerosos restaurantes y discotecas. Este establecimiento sirve un desayuno buffet a diario en el Arado Restaurant & Grocery. También hay un bar en el vestíbulo y otro junto a la piscina, abierto en verano.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Avenida Gabriel Roca, 2907014 Palma de Mallorca
Fechas de la estancia
Disponibilidad con