La Suite del Viaggiatore

Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Suite del Viaggiatore es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Palermo, a 6 min a pie de Fontana Pretoria y a 500 metros de Teatro Massimo. Está a 5 min a pie de Catedral de Palermo y dispone de wifi gratis, además de servicio de habitaciones.
Este apartamento de 1 dormitorio tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece desayuno buffet o a la carta.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en La Suite del Viaggiatore, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Piazza Castelnuovo, Teatro Politeama y Church of the Gesu. El aeropuerto (Aeropuerto de Falcone - Borsellino) está a 28 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Via Panneria, 1190134 Palermo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------- --