Colibamboo The Tower hermosa torre con jaccuzi rodeada de naturaleza

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Colibamboo The Tower hermosa torre con jaccuzi rodeada de naturaleza, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Pacho con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Esta villa tiene acceso directo a un balcón con vistas al río y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.
La villa ofrece desayuno a la carta o continental.
En Colibamboo The Tower hermosa torre con jaccuzi rodeada de naturaleza, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Catedral de Sal de Zipaquirá está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 77 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Colibamboo RoadPacho
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------